viernes, 22 de diciembre de 2006

Nos toco la salud!!

22 de diciembre, mitikisimo día de la salud para el 80%de los españoles. Yo me uno a ellos y celebro que no me haya tocado la lotería, para que no me corrompa el poder del dinero y su influencia sobre la sociedad, además yo prefiero la salud. Por lo demás examenes concluidos!! vacaciones!! con gran satisfacción ante lo acontecido con ellos y una subida de moral importante para afrontar la recta final del 1º cuatrimestre con optimismo y motivacion extra. Una cena divertida entre compañeros ayer, ratificó el inicio de las vacaciones tan deseadas por un lado, y tan amargas por la razón que se producen, una perdida materialista del significado navideño que calma tempestades en algunos casos, ratifica falsedades en otros, y ahonda en heridas profundas en otros muchos remarcando lo que anhelas y lo que ya no podrás tener. Pero para eso están los amigos volcarte en ellos es lo único que merece la pena y poder compartir momentos de euforia es lo q nos permanece despiertos y nos proporciona recuerdos imborrables en la mejor de las arcas, que no se puede llenar con premios de lotería, la memoria.


P.D:
Aprovecho este momento para reivindicar a el maestro ludwing van beethoven, ¿por q? una semana de naranja mecánica es la respuesta.

No hay comentarios: